De acuerdo con la política que tenemos para la cancelación del vuelo reservado por nosotros, la cancelación del billete de vuelo dependerá de las normas, reglas y política establecidas por la aerolínea con quien ha elegido viajar. Además, los cargos para iniciar la cancelación también depende de qué tipo de tarifa tiene, qué tipo de clase de cabina ha reservado y cuando está a punto de completar el proceso. Tenga en cuenta que, nosotros (Tourgurumexico) aceptamos las solicitudes de cancelación horas antes de que el vuelo salga. Si el avión ya ha despegado, no podemos ayudarle con el proceso de cancelación.
Tourgurumexico garantiza un reembolso completo bajo un criterio específico que es, el pasajero tenga que cancelar el vuelo dentro de 24 horas de comprar el tiquete del vuelo. En este caso, el pasajero recibirá el reembolso en el modo original del pago, pero no reembolsaremos la tarifa que hemos cargado para hacer la reserva. En caso de que la aerolínea acepte las cancelaciones incluso después más de 24 horas de adquirir el tiquete, el pasajero recibirá el reembolso de la tarifa base de forma del crédito futuro.
Sin embargo, según nuestra política, reembolsaremos el monto total pero deduciremos la tarifa de cancelación. Además, es una nota oficial que el crédito futuro proporcionado por nosotros es disponible solo para el pasajero que ha cancelado la reserva. Nadie más puede beneficiarse de esto, y si no lo usa dentro de un plazo determinado, caducará.
Tourgurumexico puede asistirle para iniciar el proceso de cancelación de servicios para pasajeros con diversas necesidades. Podemos completar el proceso de cancelación del servicio para los menores no acompañados, personas con capacidades diferentes y pasajeros viajando con mascotas según la política de cancelación de la aerolínea. Sin embargo, no reembolsaremos la tarifa que ha dado por estos servicios porque la aerolínea cobrará por estos servicios.
Nosotros no estamos a cargo de aceptar solicitudes para hacer modificaciones en la reserva como actualizar o seleccionar el asiento, ni aceptamos solicitudes especiales hasta que no recibamos confirmaciones de la aerolínea con quien usted viajará. Además, tenga en cuenta que la aerolínea puede cancelar el servicio especial sin notificación en cualquier momento y no tenemos el derecho de interferir. Adicionalmente, no garantizamos que recibirá los servicios que ha solicitado ya que esto solo depende de la aerolínea.
Tenga en cuenta que cuando cancela la reserva, no puede conseguir el reembolso de las tarifas pagadas por la selección del vuelo, actualizaciones y la tarifa administrativa.
Nosotros (Tourgurumexico) aceptamos solicitudes de cambios de la reserva, cambios en la información personal del pasajeros y cambios en el itinerario según la política de cambio de la aerolínea con la que viajará. Sin embargo, los cambios (cambio de fecha, horario o itinerario) dependen de la disponibilidad de avión y las tarifas por estos cambios dependen de las reglas de la aerolínea. Pero, recuerde que junto con la tarifa de cambio, también es necesario y obligatorio pagar la diferencia de tarifa.
La aerolínea con la que volará cuenta con el derecho de cambiar el itinerario y nosotros ‘Tourgurumexicio’ no somos responsables por cualquier de estos cambios. Además, la mayoría de las aerolíneas con quienes colaboramos para ofrecer mejor experiencia de viaje, tienen políticas estrictas para cambiar el nombre en el billete, por eso es recomendable proveer nombres e informaciones durante el proceso de hacer la reserva.
Según nuestra política de reembolso, los pasajeros están elegibles para adquirir reembolso solo si completan el proceso de cancelar el vuelo dentro del horario permitido que en la mayoría de caso es dentro de 24 horas de hacer la reserva. Adicionalmente, los reembolsos también dependen de qué política, norma o regla la aerolínea tiene para las cancelaciones. Tourgurumexico provee el reembolso dentro de 7-21 días dependiendo de la aerolínea y qué modo de pago ha usado. Los agentes de Tourgurumexico están disponibles todo el día vía el número de atención al cliente y número de teléfono para resolver sus dudas relacionadas con la política de reembolso.